Praktikum 2012 (Descripción)

El año pasado contamos con 110 alumnos participantes de 1º de Bachillerato durante la última semana de junio que participaron en el programa PRAKTIKUM UPV-CONSELLERIA D’EDUCACIÓ.

Estos alumnos desarrollaron unos 50 proyectos científico-tecnológicos distintos con más de 100 profesores de nuestra universidad en sus grupos de investigación. No hay otra iniciativa comparable ofrecida por cualquier otra universidad en cuanto a personalización ni variedad de contenidos. Cada proyecto tiene a lo sumo 4 integrantes, lo que permite un trato totalmente personalizado con los profesores tutores de la  Universitat Politècnica de València

Pero no teníamos suficiente. Queremos extender el proyecto mucho más. Este año vamos a ofrecer más de 60 proyectos que nos van a permitir ofrecer más de 150 plazas a los alumnos participantes.

Como novedades para esta convocatoria, tenemos las siguientes acciones:

– Facilitaremos el proceso de selección de proyectos a partir de las preferencias de los alumnos solicitantes.

– Vamos a ofrecer también plazas para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior.

y no sólo eso, la semana que viene ampliaremos la convocatoria incluyendo dos escuelas más de la Universitat Politècnica de València en el programa, la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y la Facultad de Bellas Artes.

A continuación tienes los links a las convocatorias de cada uno de estos campus.

Ir a PRAKTIKUM 2012 (ARTES)  (AMPLIADO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 15  DE JUNIO)

Ir a PRAKTIKUM 2012 (CIENCIA Y TECNOLOGÍA)  (AMPLIADO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 15  DE JUNIO)

Ir a PRAKTIKUM 2012 (HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES)  (AMPLIADO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 15  DE JUNIO)

¡¡Anímate a participar!!

Para cualquier consulta escribe a praktikum@upv.es