Praktikum 2011

Ésta es la página de inicio del programa PRAKTIKUM 2011 UPV-FUNCAE. Este año se admitieron a  114 alumnos de 1º de Bachillerato para que realizaran un proyecto con profesores de la Universiatat Politècnica de València en sus grupos de investigación. Las Escuelas participantes de la UPV, agrupadas por Campus y Ramas, han sido:

CAMPUS DE VERA: (Vídeo resumen)

Rama de Ciencias, Agroalimentaria y Forestal: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural

Rama de Construcción: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Rama Industrial y Aeronáutica: Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño y Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Rama de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

CAMPUS DE ALCOI:

Rama Industrial: Escuela Politécnica Superior de Alcoi

CAMPUS DE GANDIA (Vídeo resumen)

Rama de Ciencias, Agroalimentaria y Forestal y Rama de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Escuela Politécnica Superior de Gandia

Para poder participar los alumnos debían solicitar la plaza en la rama y campus que se prefería. Las bases de la convocatoria se encuentran aquí: Bases Praktikum 2011 (castellano) Bases PRAKTIKUM (valencià), así como los anexos que había que presentar: Solicitud de participación: Anexo I (PDF) , Certificación Académica: Anexo II (PDF) y Anexo III (PDF). La convocatoria fue publicada en el mes de mayo de 2011. Se podía solicitar la participación hasta el día 25 de mayo de 2011!!

Puedes consultar  la información el proceso de selección y los alumnos seleccionados para participar en el Campus PRAKTIKUM 2011 – UPV-FUNCAE.