AVANCE CONVOCATORIA DE PRAKTIKUM UPV – 2011

PRAKTIKUM es una actividad dirigida a alumnos que cursan de 1º de Bachillerato en el curso 2010/2011 en centros educativos de la Comunitat Valenciana. Su objetivo es que conozcan mejor las titulaciones impartidas en la Universitat Politècnica de València.  La actividad consiste en que los alumnos seleccionados desarrollarán un proyecto en el seno de un grupo de investigación de la UPV durante una semana a finales del mes de junio de 2011. Estos proyectos se ofertaran relacionados con titulaciones de todas las ramas de conocimiento de la UPV.

La convocatoria de 2011 se publicará el 2 de mayo de 2011 en este blog y será remitida oficialmente a todos los centros por parte de la FUNCAE – FQE, Fundación para la Calidad en la Educación/Fundació per a la Qualitat en l’Educació de la Generalitat Valenciana. Entre los criterios de selección de los alumnos se encontrarán sus calificaciones en las dos primeras evaluaciones del curso 2010/2011, el nivel de inglés y una carta de motivación para participar en el programa.

En 2011 la actividad será patrocinada por la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana. Para más información escribe a la dirección araec@upv.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s